Notimex
Foto:Afp
La Jornada Maya

Los Ángeles, Estados Unidos
Sábado 4 de noviembre, 2017

Netflix, el gigante estadunidense de distribución de películas y series por internet, cortó toda relación con el actor Kevin Spacey y declinó continuar con la difusión de la película [i]Gore[/i], ante las acusaciones contra el protagonista de [i]House of Cards[/i] por abuso sexual.

La empresa informó que rompe toda su relación con Spacey, ganador de dos premios Oscar, quien en la última semana se vio involucrado en una serie de denuncias de acoso y abuso sexual contra compañeros de actuación a través de varios años.

"Netflix no participará en ninguna producción de House of Cards que incluya a Kevin Spacey", subrayó la distribuidora en su escueto comunicado.

"También decidimos que no seguiremos adelante con el lanzamiento de la película Gore, que estaba en fase de posproducción y que está protagonizada y producida por Kevin Spacey", agregó.

La fama de Spacey se vino abajo luego de que el actor Anthony Rapp denunció en fecha reciente que cuando tenía 14 años, en 1986, sufrió un episodio de acoso sexual de parte del protaginista de House of Cards, durante una fiesta en Nueva York.

Spacey, quien esta semana reveló su homosexualidad, también se enfrentaría a una denuncia en Londres, donde un actor británico denunció que en 2008 fue víctima de abuso sexual por parte del actor estadunidense.

El periódico The Sun publicó que el actor británico, cuya identidad no fue revelada, denunció que en 2008 en una casa de Spacey, éste habría abusado sexualmente de él cuando estaba dormido.


Lo más reciente

Equipo de fútbol femenil de Corea del Norte llega a Corea del Sur para torneo histórico

La visita del Naegohyang Women’s FC revive el interés deportivo y simboliza un inusual acercamiento entre ambas Coreas

Afp

Equipo de fútbol femenil de Corea del Norte llega a Corea del Sur para torneo histórico

Una pasajera del Hondius da ''presuntamente positiva'' al hantavirus en Canadá

La mujer fue hospitalizada el jueves ''junto con su pareja, quien también presenta síntomas leves''

Afp

Una pasajera del Hondius da ''presuntamente positiva'' al hantavirus en Canadá

El agravio de los panistas fue contra la patria al llamar a la CIA: Morena

Recabarán firmas para procesar a la gobernadora Maru Campos

La Jornada

El agravio de los panistas fue contra la patria al llamar a la CIA: Morena

La OMS declara emergencia de salud pública internacional por brote de ébola en África

El brote ''no cumple con los criterios'' para ser calificado como una pandemia, señala la organización

Afp

La OMS declara emergencia de salud pública internacional por brote de ébola en África