Notimex
Foto: Captura de Google Maps
La Jornada Maya

Los Ángeles, Estados Unidos

Al menos un muerto y dos heridos dejó un tiroteo registrado en una fiesta en el interior de un autobús en el muelle de Santa Mónica, en el estado de California, reportaron hoy autoridades policiales, que buscan a varios hombres armados causantes de la agresión.

La celebración se realizaba en la avenida Ocean de Santa Mónica y el bulevar Colorado, cuando alrededor de la 01:00 hora local de este sábado la Policía recibió reportes de una balacera, protagonizada por varios hombres armados.

Al llegar, los agentes de la Policía encontraron a una mujer muerta y dos personas más heridas, las cuales fueron trasladadas a hospitales cercanos, donde se reportan en condición estable.

El incidente aparentemente comenzó cuando varios ocupantes de un autobús estacionado en Ocean Avenue se enfrentaron con el grupo de otro autobús cercano, dijo la Policía.

Varios hombres armados dispararon repetidas veces contra uno de los autobuses y huyeron de la escena a pie, de acuerdo con el reporte.

La Policía dijo que todavía están buscando a dos o tres sospechosos implicados en el tiroteo.

Los testigos dijeron en las redes sociales que estaban atónitos por la violencia en un popular lugar turístico del sur de California, con vista al océano. Algunos dijeron que pensaron que eran fuegos artificiales hasta que vieron gente tirada en el suelo.

La Policía está buscando la ayuda del público para localizar testigos o cualquier persona en el área al momento del incidente.


Lo más reciente

Playa del Carmen apuesta por la diversificación en el turismo: Estefanía Hernández

La industria busca impulsar segmentos como el gastronómico, wellness, pet friendly y cultural, entre otros

Rosario Ruiz Canduriz

Playa del Carmen apuesta por la diversificación en el turismo: Estefanía Hernández

Turismo, principal industria contratadora de jóvenes en Quintana Roo: Sectur

A nivel nacional el sector genera 8.6 por ciento del PIB

Ana Ramírez

Turismo, principal industria contratadora de jóvenes en Quintana Roo: Sectur

Inicia el CPTQ intensa agenda de promoción internacional con miras al Mundial de la FIFA

Buscan capitalizar la conectividad e infraestructura de Cancún

Ana Ramírez

Inicia el CPTQ intensa agenda de promoción internacional con miras al Mundial de la FIFA

Confirman un nuevo caso de sarampión en Carmen

Corresponde a una persona que viajó a Europa y no contaba con la vacuna contra la enfermedad

La Jornada Maya

Confirman un nuevo caso de sarampión en Carmen