Notimex
Foto: Captura de Google Maps
La Jornada Maya

Los Ángeles, Estados Unidos

Al menos un muerto y dos heridos dejó un tiroteo registrado en una fiesta en el interior de un autobús en el muelle de Santa Mónica, en el estado de California, reportaron hoy autoridades policiales, que buscan a varios hombres armados causantes de la agresión.

La celebración se realizaba en la avenida Ocean de Santa Mónica y el bulevar Colorado, cuando alrededor de la 01:00 hora local de este sábado la Policía recibió reportes de una balacera, protagonizada por varios hombres armados.

Al llegar, los agentes de la Policía encontraron a una mujer muerta y dos personas más heridas, las cuales fueron trasladadas a hospitales cercanos, donde se reportan en condición estable.

El incidente aparentemente comenzó cuando varios ocupantes de un autobús estacionado en Ocean Avenue se enfrentaron con el grupo de otro autobús cercano, dijo la Policía.

Varios hombres armados dispararon repetidas veces contra uno de los autobuses y huyeron de la escena a pie, de acuerdo con el reporte.

La Policía dijo que todavía están buscando a dos o tres sospechosos implicados en el tiroteo.

Los testigos dijeron en las redes sociales que estaban atónitos por la violencia en un popular lugar turístico del sur de California, con vista al océano. Algunos dijeron que pensaron que eran fuegos artificiales hasta que vieron gente tirada en el suelo.

La Policía está buscando la ayuda del público para localizar testigos o cualquier persona en el área al momento del incidente.


Lo más reciente

Sheinbaum inaugura Hospital Naval y atestigua donación al ISSSTE en Progreso

El municipio contará con dos nosocomios renovados para brindar atención a las y los yucatecos

Astrid Sánchez

Sheinbaum inaugura Hospital Naval y atestigua donación al ISSSTE en Progreso

Feria de la Chicharra 2026: El sabor y la tradición unen a las familias de Mérida en Xcalachén

Alcaldesa Cecilia Patrón encabezó el festejo que fortalece el tejido social

La Jornada Maya

Feria de la Chicharra 2026: El sabor y la tradición unen a las familias de Mérida en Xcalachén

Washington alista causa penal contra Raúl Castro por incidente aéreo en 1996

Reitera Rusia su apoyo a Cuba frente a situación ''verdaderamente difícil''

La Jornada

Washington alista causa penal contra Raúl Castro por incidente aéreo en 1996

Conceden la Indicación Geográfica a la miel melipona de Quintana Roo

El reconocimiento del IMPI protegerá el patrimonio biocultural y fortalecerá la economía de comunidades mayas productoras

La Jornada Maya

Conceden la Indicación Geográfica a la miel melipona de Quintana Roo