Reuters
Captura de pantalla del video difundido en @ActualidadRT
La Jornada Maya
Thornton, Estados Unidos
Miércoles 1 de noviembre, 2017
Dos hombres murieron en un tiroteo registrado la noche de este miércoles en una tienda Walmart en Colorado, en el oeste de Estados Unidos, informó la policía.
Hubo "dos muertes confirmadas de dos hombres adultos" y una mujer fue trasladada al hospital, señaló en Twitter la policía de Thornton, norte de Denver, unas dos horas después de haber informado del incidente.
"Múltiples heridos. Por favor manténgase alejado del área", advirtió en su informe inicial.
Una hora más tarde, indicó que el tiroteo había acabado.
El mes pasado, un atacante en Las Vegas mató a 58 personas en el tiroteo más mortífero de la historia reciente en Estados Unidos.
Según un estudio divulgado el mes pasado, más de 33 mil personas mueren anualmente a causa de las armas en Estados Unidos, un país donde el derecho a portar armamento está tallado en la Constitución y comprar una pistola o un rifle no conlleva grandes obstáculos.
La industria busca impulsar segmentos como el gastronómico, wellness, pet friendly y cultural, entre otros
Rosario Ruiz Canduriz
A nivel nacional el sector genera 8.6 por ciento del PIB
Ana Ramírez
Buscan capitalizar la conectividad e infraestructura de Cancún
Ana Ramírez
Corresponde a una persona que viajó a Europa y no contaba con la vacuna contra la enfermedad
La Jornada Maya