La Jornada Maya
Foto: Carlos Ramos Mamahua
Ciudad de México
Lunes 30 de octubre, 2017
Interjet informó que a un año de haber iniciado operaciones en la ruta Colombia-Cancún, ha transportado a más de 42 mil pasajeros, cifra de turistas de colombianos representa más del 30 por ciento de pasajeros que llegan de esa nación a México por Cancún.
La aerolínea señaló que de acuerdo con datos de la Unidad de Política Migratoria de la Secretaría de Gobernación, 120 mil 247 visitantes de Colombia han llegado a nuestro país a disfrutar las playas de Cancún.
Interjet realiza un vuelo diario entre ambos destinos. “Cancún se ha vuelto un punto de referencia para los visitantes de esa nación para que no sólo visiten un destino de sol y playa, sino que tengan la oportunidad de recorrer las zonas arqueológicas y culturales de la península de Yucatán”.
La aerolínea reiteró que sus pasajeros pueden documentar hasta 75 kilogramos de equipaje en vuelos nacionales y hacia latinoamérica en Tarifa Priority. Además, se puede transportar equipo deportivo, instrumentos musicales o mascotas sin cargo extra.
Para cualquier información adicional puede llamar desde la Ciudad de México al (55) 1102-5555 o del interior de la República al 01 (800) 0112345. También pueden consultar la página de la aerolínea.
La presidenta encabezó la ceremonia por el sexto aniversario de la creación de esta corporación
La Jornada
Presentaron un informe sobre el incumplimiento de acuerdos y maniobras dirigidas por la FMF
La Jornada
Cauces del Tiempo
Michael Covián Benites
Visión Intercultural
Francisco J. Rosado May