Texto y foto: Ap
La Jornada Maya
Barcelona, España
Viernes 27 de octubre, 2017
No todos en Cataluña están contentos de que el gobierno regional haya votado en favor de declararse independiente de España.
Cientos de personas opuestas a la independencia marcharon este viernes por la noche en el centro de Barcelona, ondeando banderas españolas.
En respuesta a la decisión de Cataluña, el primer ministro Mariano Rajoy dijo que su gobierno va a despedir al gobierno regional catalán, disolver su parlamento y convocar a elecciones regionales para el 21 de diciembre.
Miquel Iceta, dirigente de los Socialistas de Cataluña, estuvo de acuerdo con Rajoy en llamar a una nueva elección.
"En el día más triste por la decisión equivocada e irresponsable de los independentistas, un rayo de luz", dijo Iceta en un tuit.
Los azulgrana se consolidan al frente de La Liga siete puntos por delante del Real Madrid
Ap
Un estudio advierte que un tercio de los adolescentes usan compañeros de IA para la interacción social
Europa Press
La empresa anunció que apelará el veredicto de responsabilidad y los daños compensatorios
The Independent
El empresario de origen chino enfrenta cargos por lavado de dinero, delitos contra la salud y delincuencia organizada
Gustavo Castillo García