Dpa
Foto: Facebook AC/DC
La Jornada Maya
Sidney, Australia
Martes 24 de octubre, 2017
El músico y productor australiano George Young, mentor del grupo de rock AC/DC y hermano de los dos guitarristas que integran el grupo, falleció a los 70 años, informó hoy la banda en su página de internet.
"Con dolor en nuestro corazón, debemos anunciar que nuestro querido hermano y mentor George Young falleció", escribió la reconocida banda de hard rock. "Sin su ayuda y sus consejos no existiría AC/DC", agregó el grupo. La causa de la muerte no fue dada a conocer a pedido de la familia.
George Young era hermano de los dos fundadores de AC/DC, Angus y Malcolm Young.
En Australia, se hizo conocido como miembro de la banda de rock de los 60 The Easybeats.
Con su compañero de grupo Harry Vanda escribió los clásicos Love Is in The Air y Friday on My Mind.
El sello discográfico para el que trabajaba, Alberts, lo describió como "pionero" del rock australiano. Young era "un compositor completo, un productor revolucionario, artista, mentor y un extraordinario músico", escribió la discográfica en su página de Facebook.
Un soldado israelí y civiles que estaban en el lugar mataron a tiros a dos de los atacantes
Ap
Green Bay se impone a Detroit: 27-13; Indianápolis vapulea a Miami
Ap
La parte superior del transporte quedó destrozada y los pasajeros que iban en ese sitio fueron los más afectados
La Jornada
El gobierno de Pedro Sánchez incrementará su ayuda a los palestinos y a la agencia de la ONU
Afp