Afo
Foto: Ap
La Jornada Maya

Nueva York, Estados Unidos
Jueves 19 de octubre, 2017

Rusia está recurriendo a la injerencia en las elecciones de otros países como "arma preferida" para sabotear la democracia en el mundo, dijo este jueves la embajadora de Estados Unidos ante la ONU, Nikki Haley.

"Cuando un país puede interferir en las elecciones de otro país, es belicismo, realmente lo es", declaró Haley en un debate organizado en Nueva York por el instituto George W. Bush.

"No lo hemos visto solo aquí --pueden verlo en Francia, pueden verlo en otros países. Lo están haciendo en todas partes. Es su arma preferida", dijo.

El Congreso estadunidense investiga la supuesta campaña de Rusia para influir en los resultados de las elecciones de 2016 y un fiscal espacial, Robert Mueller, ha sido designado para supervisar una investigación federal sobre esas denuncias.


Lo más reciente

Urakán: un viaje delicioso

Una novela hecha de recuerdos que oscila entre el libro de viaje y la denuncia

Carlos Martín Briceño

Urakán: un viaje delicioso

El neocolonialismo del Banco Mundial

Inversores de Próspera piden indemnización a Honduras por no permitir zonas económicas especiales

Ornela De Gasperin Quintero

El neocolonialismo del Banco Mundial

Hopelchén: resguardo del agua

Editorial

La Jornada Maya

Hopelchén: resguardo del agua

Jóvenes de 15 a 29 años, quienes presentaron la tasa más alta de suicidios en México durante 2025

Respecto al lugar de ocurrencia, siete de cada 10 ocurrió en una vivienda particular

La Jornada

Jóvenes de 15 a 29 años, quienes presentaron la tasa más alta de suicidios en México durante 2025