Dpa
Foto: Afp
La Jornada Maya
Londres, Inglaterra
Viernes 15 de septiembre, 2017
Al menos 22 personas resultaron heridas en una explosión producida hoy en un vagón lleno en una estación del metro de Londres, informó el servicio nacional de salud.
ADVERTISING
Según sus datos, 22 pacientes están siendo tratados en cuatro hospitales. Antes, el servicio de ambulancia de Londres había informado de 18 heridos trasladados al hospital, señalando que ninguno se encontraba grave.
La explosión ocurrida en torno a las 8:20 hora local (7:20 GMT) en la estación de metro de Parsons Green en Londres fue resultado de la "detonación de un artefacto explosivo improvisado", informó el inspector adjunto de la policía metropolitana Mark Rowley en una rueda de prensa.
La explosión está siendo investigada por la unidad especializada en terrorismo de la policía metropolitana con el apoyo del servicio de inteligencia nacional MIT.
La narradora realizó un performance en comemoración de su hermana, asesinada en 1990
La Jornada
Visión Intercultural
Francisco J. Rosado May
El pelotero mexicano, postulado por segunda ocasión, desarrolló gran parte de su carrera en los años ochenta
La Jornada