Reuters
Foto: Afp / Archivo
La Jornada Maya
Berlín, Alemania
Viernes 1 de septiembre, 2017
Microsoft está preparando una actualización de su sistema operativo que permita a la última generación de dispositivos con Windows 10 aprovechar la realidad aumentada y virtual, entre otras nuevas funciones, dijeron el viernes ejecutivos.
La cuarta y mayor actualización del software se ofrecerá a partir del 17 de octubre a los clientes actuales de Windows 10, que está en aproximadamente 550 millones de dispositivos, informó la compañía.
Microsoft también anunció que varios fabricantes de computadoras planean introducir nuevo hardware para empresas, consumidores y de videojuegos diseñados para aprovechar las llamadas características de "realidad mixta" con el lanzamiento de octubre.
El gigante del software, que se ha reinventado como un proveedor de servicios en nube, se ha movido a un ciclo de lanzamiento de aproximadamente seis meses para sus actualizaciones de Windows desde los tres años para la renovación del sistema operativo que solía seguir.
El ex mandatario fue condenado en primera instancia a 12 años de prisión domiciliaria
Efe
Bajo las condiciones actuales, tres de cada cuatro no lograrán superarla en la edad adulta
La Jornada
Alumnos del Tec Milenio participaron en brigadas de reforestación y limpieza con la edil Cecila Patrón
La Jornada Maya
El proyecto servirá para que cada municipio renueve sus registros
La Jornada Maya