Notimex
Foto: Captura
La Jornada Maya
Ciudad de México
Sábado 26 de agosto, 2017
Esta mañana, usuarios de México y otros países reportaron que presentan problemas para navegar en las redes sociales Facebook e Instagram.
A través de sus cuenta de Twitter, los internautas mencionaron que algunos no pueden ingresar a sus perfiles, mientras que a otros tampoco se les permite actualizar la página o realizar publicaciones.
Un mensaje al intentar iniciar sesión advierte que la página está en mantenimiento pero hasta el momento se desconoce el motivo oficial de la caída de estas redes sociales que son utilizadas por millones de personas en el mundo.
Expertos señalan que será necesario realizar estudios para confirmar la causa del fenómeno
La Jornada
El ex panista habría incurrido en una doble ilegalidad en la importación de combustible de EU a México
La Jornada
El portero mexicano participó seis veces en la justa mundialista y probó suerte en diferentes equipos europeos
La Jornada