Notimex
Foto: Captura
La Jornada Maya
Ciudad de México
Sábado 26 de agosto, 2017
Esta mañana, usuarios de México y otros países reportaron que presentan problemas para navegar en las redes sociales Facebook e Instagram.
A través de sus cuenta de Twitter, los internautas mencionaron que algunos no pueden ingresar a sus perfiles, mientras que a otros tampoco se les permite actualizar la página o realizar publicaciones.
Un mensaje al intentar iniciar sesión advierte que la página está en mantenimiento pero hasta el momento se desconoce el motivo oficial de la caída de estas redes sociales que son utilizadas por millones de personas en el mundo.
La cancillería mantiene su exigencia a Israel de garantizar la integridad física y mental de los connacionales
La Jornada
Tenemos un presidente al que le encantan los deportes y ha proporcionado recursos para protección policial: Barreto
The Independent
La OFAC reporta organizaciones pantalla para tratar de evadir sanciones impuestas en febrero pasado
La Jornada
Ya son más de 57 incursiones similares desde septiembre del año pasado
La Jornada