Notimex
Foto: Captura
La Jornada Maya

Ciudad de México
Sábado 26 de agosto, 2017

Esta mañana, usuarios de México y otros países reportaron que presentan problemas para navegar en las redes sociales Facebook e Instagram.

A través de sus cuenta de Twitter, los internautas mencionaron que algunos no pueden ingresar a sus perfiles, mientras que a otros tampoco se les permite actualizar la página o realizar publicaciones.

Un mensaje al intentar iniciar sesión advierte que la página está en mantenimiento pero hasta el momento se desconoce el motivo oficial de la caída de estas redes sociales que son utilizadas por millones de personas en el mundo.


Lo más reciente

Tenochtitlan 1521 – Gaza 2025

Las redes de agujeros no solo son físicas: representan el éxodo de millones

Ulises Cortés

Tenochtitlan 1521 – Gaza 2025

Piñata-Periódico, el Dúo Perfecto

México es un país con gran riqueza cultural, representada en símbolos que expresan historia e identidad

Dalila Aldana Aranda

Piñata-Periódico, el Dúo Perfecto

Confirman 15 casos de sarampión en Baja California

13 de ellos en Mexicali, uno en el puerto de Ensenada y otro en Tijuana

La Jornada

Confirman 15 casos de sarampión en Baja California

Congreso Yucatán tomó compromiso constitucional al licenciado Jesús Manzanilla Acevedo

Es integrante de la Comisión de Selección del Comité de Participación Ciudadana Anticorrupción del estado

La Jornada Maya

Congreso Yucatán tomó compromiso constitucional al licenciado Jesús Manzanilla Acevedo