Notimex
Foto: Captura
La Jornada Maya
Ciudad de México
Sábado 26 de agosto, 2017
Esta mañana, usuarios de México y otros países reportaron que presentan problemas para navegar en las redes sociales Facebook e Instagram.
A través de sus cuenta de Twitter, los internautas mencionaron que algunos no pueden ingresar a sus perfiles, mientras que a otros tampoco se les permite actualizar la página o realizar publicaciones.
Un mensaje al intentar iniciar sesión advierte que la página está en mantenimiento pero hasta el momento se desconoce el motivo oficial de la caída de estas redes sociales que son utilizadas por millones de personas en el mundo.
Estiman que cerca de 4 mil 500 visitantes acudieron al evento gastronómico
La Jornada Maya
La mandataria inauguró el plantel Tijuana de la UNRC, así como obras de conectividad en ambos estados
La Jornada
Paul Arce Ontiveros asumió el cargo; Antonio Jiménez, anulado por negarse a aprobar crédito
La Jornada Maya
La legisladora señala que la entidad ocupa el último lugar en actividad económica de acuerdo con el INEGI
Jairo Magaña