Afp
Foto: Ap
La Jornada Maya
Beirut, Líbano
Jueves 17 de agosto, 2017
El grupo yihadista Estado Islámico (EI) reivindicó el atentado que causó al menos 13 muertos este jueves en Barcelona, en un comunicado difundido por su agencia de propaganda Amaq, según el centro de monitoreo de páginas web yihadistas, SITE.
"Los asaltantes del ataque de Barcelona eran soldados del Estado Islámico", señala el comunicado, añadiendo que "la operación fue realizada en respuesta a los llamados contra los Estados de la coalición" internacional antiyihadista que opera en Siria e Irak.
El combate a la evasión fiscal permitió mayores ingresos que se destinarán a programas sociales, salud, educación y obra pública
La Jornada Maya
FIFA critica la conducta del equipo que abandonó el campo por decisiones del árbitro
Ap
El frente frío mantendrá el ambiente fresco sobre todo el territorio yucateco
La Jornada Maya
Implementarán el ''Semáforo de Desarrollos Inmobiliarios'' y el ''Decálogo para la Adquisición de Inmuebles''
Astrid Sánchez