Ap
Foto: @CTVNewsBen
La Jornada Maya

Lunes 14 de julio, 2017

Una motociclista que trabajaba como doble en “Deadpool 2”, protagonizada por Ryan Reynolds, murió en un accidente durante el rodaje de la película en el centro de Vancouver, dijo el lunes la policía.

Una motocicleta abollada yacía de lado sobre una banqueta en el lugar del accidente, fuera del edificio de oficinas Shaw Tower, donde una ventana quedó rota.

Nathan Kramchynski, quien trabaja en el séptimo piso del edificio, dijo que vio los ensayos con la motocicleta fuera del Centro de Convenciones de Vancouver. La mujer había conducido la motocicleta por unas escaleras y se detenía cuando llegaba a la calle, dijo.

Pero cuando ocurrió el accidente parecía que la velocidad de la conductora había aumentado, cruzó la calle y viró para evitar a unos peatones antes de desaparecer de su vista, dijo Kramchynski.

“Perdió el control muy rápidamente, ocurrió en una fracción de segundo”, dijo. “Iba a toda velocidad y había un edificio ahí”.

Otra testigo, Sharmina Kermalli, dijo que acababa de entrar a un Starbucks cuando escuchó un choque estruendoso. Salió corriendo de la cafetería y alcanzó a ver vidrios cayendo sobre el cuerpo de la mujer.

El nombre de la motociclista no fue revelado de momento.

La policía dijo que agentes se encontraban en el lugar y que investigadores de WorkSafeBC, la agencia provincial de seguridad laboral, también estaban haciendo averiguaciones.

“Estamos profundamente tristes por el accidente ocurrido en el plató de ‘Deadpool 2’ esta mañana. Nuestros corazones y oraciones están con la familia, amigos y colegas de nuestra integrante del equipo en este momento difícil”, dijo un vocero de 20th Century Fox.

En la cinta Reynolds, quien es originario de Vancouver, interpreta al superhéroe de Marvel Comics Deadpool.

Otro doble murió el mes pasado en Georgia durante la producción de “The Walking Dead” tras caer de cabeza sobre concreto desde una altura de 7 metros (unos 22 pies).




Presuntamente, la doble realizaba escenas del personaje Domino, interpretado por la actriz Zazie Beetz.


Lo más reciente

Ecuador abre posibilidad de restablecer lazos con México, pero pone condiciones

Daniel Noboa pide no liberar al ex vicepresidente correísta Jorge Glas, condenado por corrupción

Afp

Ecuador abre posibilidad de restablecer lazos con México, pero pone condiciones

Robert Prevost, el muro contra un presidente estadunidense con pretensiones imperiales

Queremos ser iglesia sinodal, que camina, que siempre busca la paz, declaró León XIV

Eduardo Lliteras

Robert Prevost, el muro contra un presidente estadunidense con pretensiones imperiales

Extenderán programa Vivienda para el Bienestar a otros puntos de Quintana Roo

Después de Cancún y Chetumal, buscan incluir a Puerto Morelos y Akumal

Ana Ramírez

Extenderán programa Vivienda para el Bienestar a otros puntos de Quintana Roo

Desde Yucatán, esperan que León XIV siga la corriente a favor de los pobres del papa Francisco

Esperamos que este sumo pontífice sea un gran maestro de la doctrina social, señaló Rodríguez Vega

Ronald Rojas

Desde Yucatán, esperan que León XIV siga la corriente a favor de los pobres del papa Francisco