Reuters
Foto: Cristina Rodríguez
La Jornada Maya
Ciudad de México
Martes 1 de agosto, 2017
México buscará acceso de bienes y servicios sin restricciones a los mercados de Norteamérica, así como fortalecer los mecanismos de solución de controversias del TLCAN en las negociaciones para la modernización del pacto comercial, que arrancan este mes, de acuerdo con un documento oficial visto por Reuters el martes.
Los tres socios del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN): México, Estados Unidos y Canadá, iniciarán las conversaciones a mediados de agosto en Washington.
México también pugnará por la modernización de procesos aduanales y una mayor integración de mercados laborales, de acuerdo con el documento del Gobierno mexicano sobre el inicio de las conversaciones entregado al Senado.
Se reportan también cinco personas heridas; sin determinar, la naturaleza del artefacto usado en el atentado
La Jornada
La policía cree que la mayoría de los fallecidos son empleados del club
Sputnik
El gobernador de Yucatán anticipó que en 2026 iniciará un programa de apoyo económico en beneficio de parteras tradicionales
La Jornada Maya
El anfiteatro de la Plaza 28 de Julio será la sede de 81 espectáculos
La Jornada Maya