Dpa
Foto: Ap
La Jornada Maya
Washington, Estados Unidos
Miércoles 19 de julio, 2017
Donald Trump Jr. comparecerá ante una comisión del Senado de Estados Unidos por el controvertido encuentro celebrado el año pasado entre el hijo mayor del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y una abogada rusa, informó este miércoles el cómite que investiga la injerencia rusa en las elecciones presidenciales.
La comisión anunció que tanto Trump Jr. como Paul Manafort, entonces manager de campaña de su padre, están en la lista de testigos que deberán presentarse el próximo 26 de julio a las 10 de la mañana. El hijo del presidente estadunidense ya adelantó que testificará.
El hijo mayor del presidente y Manafort se encuentran envueltos en un escándalo desde la semana pasada luego de que se conociera que se reunieron con una abogada rusa durante la campaña electoral, en un aparente intento por recaudar información que perjudicara a la entonces candidata demócrata Hillary Clinton.
A los tres se les impuso una multa de poco más de 110 mil pesos mexicanos
La Jornada
La luz de uno de estos eventos astronómicos podría atenuar la de la otra
Ap
Tres narcoterroristas fueron abatidos, los demás abandonaron las lanchas
Reuters
La electricidad sigue siendo escasa y cientos de miles de personas viven en tiendas improvisadas
Afp