Reuters
Foto: Afp / Archivo
La Jornada Maya

Miércoles 12 de julio, 2017

Facebook dijo ayer que prueba anuncios en su aplicación Messenger a nivel mundial, nuevo paso de la mayor red global para obtener más beneficios económicos por medio de su popular servicio de chat.

"Los anuncios aparecerán en el muro de la aplicación Messenger", dijo Facebook y agregó que los usuarios que den clic serán llevados al sitio web del anunciante o a una ventana de chat.

Esta decisión se da tras las pruebas aplicadas por la red social en enero en Australia y Tailandia.

Facebook, que obtiene alrededor de 85 por ciento de sus ingresos por medio de dispositivos móviles, ha tratado de rentabilizar la referida aplicación para apoyar su principal canal de ganancias, ya que espera una baja este año en ese negocio.


Lo más reciente

Guardia Nacional con sentido propio, separado del Ejército: Sheinbaum

La presidenta encabezó la ceremonia por el sexto aniversario de la creación de esta corporación

La Jornada

Guardia Nacional con sentido propio, separado del Ejército: Sheinbaum

Clubes de Expansión solicitan ante el Congreso regreso del ascenso y descenso

Presentaron un informe sobre el incumplimiento de acuerdos y maniobras dirigidas por la FMF

La Jornada

Clubes de Expansión solicitan ante el Congreso regreso del ascenso y descenso

Archivo abierto: el Palacio Cantón como memoria viva

Cauces del Tiempo

Michael Covián Benites

Archivo abierto: el Palacio Cantón como memoria viva

La ignorancia crea más seguridad que el conocimiento, paradoja de nuestro tiempo

Visión Intercultural

Francisco J. Rosado May

La ignorancia crea más seguridad que el conocimiento, paradoja de nuestro tiempo