Reuters
Foto: Afp / Archivo
La Jornada Maya

Miércoles 12 de julio, 2017

Facebook dijo ayer que prueba anuncios en su aplicación Messenger a nivel mundial, nuevo paso de la mayor red global para obtener más beneficios económicos por medio de su popular servicio de chat.

"Los anuncios aparecerán en el muro de la aplicación Messenger", dijo Facebook y agregó que los usuarios que den clic serán llevados al sitio web del anunciante o a una ventana de chat.

Esta decisión se da tras las pruebas aplicadas por la red social en enero en Australia y Tailandia.

Facebook, que obtiene alrededor de 85 por ciento de sus ingresos por medio de dispositivos móviles, ha tratado de rentabilizar la referida aplicación para apoyar su principal canal de ganancias, ya que espera una baja este año en ese negocio.


Lo más reciente

Pemex garantiza pagar adeudos de 2024 y 2025 a proveedores

Al cierre del segundo trimestre del año, el total que debe es de 430 mil mdp

La Jornada

Pemex garantiza pagar adeudos de 2024 y 2025 a proveedores

U tukulta’al bix je’el u muk’a’ankúunsa’al maaya t’aan yéetel digital nu’ukulo’ob, u nooyil meyaj Campamento Catalizador

Chelem será punto de reflexión sobre el futuro digital del maya

La Jornada Maya

U tukulta’al bix je’el u muk’a’ankúunsa’al maaya t’aan yéetel digital nu’ukulo’ob, u nooyil meyaj Campamento Catalizador

Las tragedias cotidianas

Astillero

Julio Hernández López

Las tragedias cotidianas

Albergue A Jo´olnaj en Campeche apoya a personas en situación de vulnerabilidad

Reciben techo digno, alimentación, pernocta, atención médica y acompañamiento sicológico

La Jornada

Albergue A Jo´olnaj en Campeche apoya a personas en situación de vulnerabilidad