Reuters
Foto: Afp / Archivo
La Jornada Maya
Miércoles 12 de julio, 2017
Facebook dijo ayer que prueba anuncios en su aplicación Messenger a nivel mundial, nuevo paso de la mayor red global para obtener más beneficios económicos por medio de su popular servicio de chat.
"Los anuncios aparecerán en el muro de la aplicación Messenger", dijo Facebook y agregó que los usuarios que den clic serán llevados al sitio web del anunciante o a una ventana de chat.
Esta decisión se da tras las pruebas aplicadas por la red social en enero en Australia y Tailandia.
Facebook, que obtiene alrededor de 85 por ciento de sus ingresos por medio de dispositivos móviles, ha tratado de rentabilizar la referida aplicación para apoyar su principal canal de ganancias, ya que espera una baja este año en ese negocio.
La Segey reafirmó su compromiso con la promoción y fortalecimiento de la lengua maya en el estado
La Jornada Maya
El proyecto de generación solar será una iniciativa conjunta de las empresas Vive Energía y Riverstone Holdings
La Jornada Maya
Cientos de asistentes abarrotaron el Centro Histórico para presenciar el concurso y participar en las acitividades
Jairo Magaña
El fallo restituye a Rosario Cruz y a Jhosué Golib al frente de la dirigencia estatal
Jairo Magaña