Reuters
Foto: Afp / Archivo
La Jornada Maya
Miércoles 12 de julio, 2017
Facebook dijo ayer que prueba anuncios en su aplicación Messenger a nivel mundial, nuevo paso de la mayor red global para obtener más beneficios económicos por medio de su popular servicio de chat.
"Los anuncios aparecerán en el muro de la aplicación Messenger", dijo Facebook y agregó que los usuarios que den clic serán llevados al sitio web del anunciante o a una ventana de chat.
Esta decisión se da tras las pruebas aplicadas por la red social en enero en Australia y Tailandia.
Facebook, que obtiene alrededor de 85 por ciento de sus ingresos por medio de dispositivos móviles, ha tratado de rentabilizar la referida aplicación para apoyar su principal canal de ganancias, ya que espera una baja este año en ese negocio.
El encuentro entre empresarios se llevará a cabo el 14 de junio en el Hard Rock
Ana Ramírez
El sábado se entregan los galardones a lo mejor del cine iberoamericano en Xcaret
Ana Ramírez
Disciplinas van desde el taekwondo, hasta porristas y ajedrez para personas de seis a 20 años
La Jornada Maya
Ciudadano solicita municipalizar y pavimentar la avenida Sian Kaan
La Jornada Maya