Reuters
Foto: Afp / Archivo
La Jornada Maya

Miércoles 12 de julio, 2017

Facebook dijo ayer que prueba anuncios en su aplicación Messenger a nivel mundial, nuevo paso de la mayor red global para obtener más beneficios económicos por medio de su popular servicio de chat.

"Los anuncios aparecerán en el muro de la aplicación Messenger", dijo Facebook y agregó que los usuarios que den clic serán llevados al sitio web del anunciante o a una ventana de chat.

Esta decisión se da tras las pruebas aplicadas por la red social en enero en Australia y Tailandia.

Facebook, que obtiene alrededor de 85 por ciento de sus ingresos por medio de dispositivos móviles, ha tratado de rentabilizar la referida aplicación para apoyar su principal canal de ganancias, ya que espera una baja este año en ese negocio.


Lo más reciente

Se graduaron este año más de 10 mil en las universidades Benito Juárez

Formamos a los alumnos en todos los sentidos de la vida: Raquel Sosa

La Jornada

Se graduaron este año más de 10 mil en las universidades Benito Juárez

Mujer tiene parto repentino en patio de su casa en Ecatepec

La abuela de la bebé agradece la pronta intervención de los policías municipales

La Jornada

Mujer tiene parto repentino en patio de su casa en Ecatepec

Alertan por llegada del frente frío 21; prevén lluvias muy fuertes sobre Yucatán, Campeche y Quintana Roo

Los efectos serán a causa del contacto entre una vaguada sobre la península combinada con la humedad del mar Caribe

La Jornada

Alertan por llegada del frente frío 21; prevén lluvias muy fuertes sobre Yucatán, Campeche y Quintana Roo

Raphinha anota dos en la victoria del Barcelona 2-0 ante Osasuna

Los azulgrana se consolidan al frente de La Liga siete puntos por delante del Real Madrid

Ap

Raphinha anota dos en la victoria del Barcelona 2-0 ante Osasuna