Dpa
Foto: Afp
La Jornada Maya
Cupertino, Estados Unidos
Jueves 22 de junio, 2017
El gigante tecnológico Apple intentará rebajar la cuota que paga a las compañías de música procedente de su servicio de [i]streaming[/i], según informó hoy la agencia de noticias Bloomberg.
Actualmente las discográficas reciben el 58 por ciento de lo recaudado por el servicio de abono de Apple Music.
La compañía de la manzana quiere rebajar esa cuota al 52 por ciento. Se tratará del mismo porcentaje acordado por Spotify, líder de los servicios en [i]streaming[/i], en sus últimos acuerdos con el sector musical, apunta la agencia citando a fuentes conocedoras de los mismos.
Spotify tiene más de 50 millones de abonados de pago, mientras que Apple Music -número dos del sector- cuenta con 27 millones.
Los servicios de [i]streaming[/i], que permiten escuchar música directamente en Internet, están considerados como el futuro del sector musical.
Incluye más de 400 perfiles web con detalles de las vidas de los infantes
Afp
La presidenta encabezó la ceremonia por el sexto aniversario de la creación de esta corporación
La Jornada
Presentaron un informe sobre el incumplimiento de acuerdos y maniobras dirigidas por la FMF
La Jornada
Cauces del Tiempo
Michael Covián Benites