Texto y foto: Afp
La Jornada Maya
París, Francia
Lunes 19 de junio, 2017
[b]11:26[/b]
El conductor que embistió a un vehículo policial este lunes en los Campos Elíseos de París, sin causar heridos, estaba armado y murió, informaron fuentes cercanas a la investigación.
El vehículo estalló tras el impacto. Los investigadores privilegian la pista de un acto deliberado, según las mismas fuentes.
Las autoridades, sensibilizadas por los ataques terroristas en París y otras ciudades de Europa, recomendaron evitar el sector y enviaron a la zona ambulancias, bomberos y refuerzos policiales.
[b]10:13[/b]
Un hombre embistió con su auto un vehículo de la policía en la turística avenida de los Campos Elíseos de París el lunes por la tarde, sin causar heridos, informaron fuentes policiales.
Por el momento se desconoce si se trató de un accidente o de un acto voluntario, indicaron las mismas fuentes. Las autoridades, sensibilizadas por los ataques terroristas en París y otras ciudades de Europa, recomendaron evitar el sector y enviaron a la zona ambulancias, bomberos y refuerzos policiales.
La presidenta encabezó la ceremonia por el sexto aniversario de la creación de esta corporación
La Jornada
Presentaron un informe sobre el incumplimiento de acuerdos y maniobras dirigidas por la FMF
La Jornada
Cauces del Tiempo
Michael Covián Benites
Visión Intercultural
Francisco J. Rosado May