La Jornada Maya
Foto: Ap
Ciudad de México
Viernes 16 de junio, 2017
El Departamento de Estado informó que su titular Rex Tillerson no asistirá a la asamblea general de la Organización de Estados Americanos (OEA) que se realizará la próxima semana en Cancún, México, y en su lugar estará presente el subsecretario John Sullivan.
La dependencia explicó que Tillerson se abstendrá de asistir a la reunión, a fin de continuar sus esfuerzos por allanar las tensiones en Medio Oriente a través de reuniones personales y conversaciones telefónicas con líderes del Golfo y de la región.
Desde que los países del Golfo anunciaron medidas económicas y diplomáticas contra Qatar, el secretario ha realizado personalmente más de una docena de llamadas y participado en varias reuniones, añadió al destacar que Tillerson continuará llevando a cabo estos esfuerzos.
Sullivan viajará el próximo lunes 19 de junio a Cancún, México, para representar a los Estados Unidos en la asamblea.
El evento de arte textil se celebra hasta el 19 de octubre
Juan Manuel Contreras
Feria en la Hacienda Henequenera del parque reunió a 141 maestros artesanos
Rosario Ruiz Canduriz
Añadió que se debe cuidar el impuesto de 3 por ciento sobre el hospedaje
La Jornada Maya
Estarán abiertos de 9 a 17 horas, durante las próximas dos semanas
La Jornada Maya