Texto y foto: Afp
La Jornada Maya
Washington, Estados Unidos
El fiscal general de Estados Unidos, Jeff Sessions, comenzó a testificar este martes ante la Comisión de Inteligencia del Senado de Estados Unidos, sobre sus relaciones con funcionarios rusos y el despido del ex director de la Oficina Federal de Investigaciones James Comey, una audiencia calificada de alto riesgo por la Casa Blanca.
Sessions es el funcionario de mayor nivel en prestar declaraciones ante esta comisión a raíz de la controversia sobre la eventual colusión de la campaña del presidente, Donald Trump, con Rusia en las elecciones presidenciales del año pasado.
Esta audiencia ocurre escasos días después del explosivo testimonio que Comey ofreció ante la misma comisión y que generó un terremoto político en la capital estadunidense.
El evento de arte textil se celebra hasta el 19 de octubre
Juan Manuel Contreras
Feria en la Hacienda Henequenera del parque reunió a 141 maestros artesanos
Rosario Ruiz Canduriz
Añadió que se debe cuidar el impuesto de 3 por ciento sobre el hospedaje
La Jornada Maya
Estarán abiertos de 9 a 17 horas, durante las próximas dos semanas
La Jornada Maya