Texto y foto: Notimex
La Jornada Maya

Londres, Inglaterra
Sábado 3 de junio, 2017

La Policía de Londres se encuentra esta noche en emergencia luego que una camioneta atropelló a un número indeterminado de peatones, un hombre atacó a comensales en un restaurante y varias personas fueron heridas con arma blanca en un mercado.

A través de Twitter, la Policía Metropolitana de la capital británica informó sobre los tres incidentes violentos ocurridos la noche de este sábado, uno registrado en el puente de Londres, otro en el mercado de Borough y uno más en el área de Vauxhall.

La policía señaló que sus oficiales están atendiendo los incidentes, pero no ha ofrecido mayores detalles al respecto. Imágenes transmitidas por la televisión muestran que la policía arrestó a un hombre, pero se desconoce con cuál de los tres hechos estaría vinculado.

En el primer incidente, una camioneta blanca arroyó a un número indeterminado de peatones sobre el Puente Londres y dejó a su paso entre 15 y 20 personas heridas, aunque las autoridades no han confirmado una cifra de víctimas.

Cerca de ahí, en el mercado Borough se reportó un ataque con arma blanca, al que siguió un tiroteo y poco después se suscitó otro hecho violento contra comensales en un restaurante, sin que por ahora se haya especificado la cifra de posibles víctimas.

La policía ha pedido a la población que evite las zonas donde se han registrado los incidentes, para permitir el trabajo de los oficiales y de los equipos de socorro.



Lo más reciente

Urakán: un viaje delicioso

Una novela hecha de recuerdos que oscila entre el libro de viaje y la denuncia

Carlos Martín Briceño

Urakán: un viaje delicioso

El neocolonialismo del Banco Mundial

Inversores de Próspera piden indemnización a Honduras por no permitir zonas económicas especiales

Ornela De Gasperin Quintero

El neocolonialismo del Banco Mundial

Hopelchén: resguardo del agua

Editorial

La Jornada Maya

Hopelchén: resguardo del agua

Jóvenes de 15 a 29 años, quienes presentaron la tasa más alta de suicidios en México durante 2025

Respecto al lugar de ocurrencia, siete de cada 10 ocurrió en una vivienda particular

La Jornada

Jóvenes de 15 a 29 años, quienes presentaron la tasa más alta de suicidios en México durante 2025