La Jornada Maya
Foto tomada de la web

Mérida, Yucatán
Jueves 1 de mayo, 2017

El tiempo de los [i]sensates [/i]se terminó: la plataforma Netflix anunció este jueves la cancelación de [i]Sense8[/i], una de sus series originales, la cual era dirigida por las hermanas Wachowskis. “Después de 23 episodios, 16 ciudades y 13 países, el [i]cluster [/i][…] ha llegado a su fin”, anunció Cindy Holland, vicepresidente del contenido original de la compañía.

La historia gira alrededor de ocho desconocidos que viven en ocho ciudades alrededor del mundo: Ciudad de México, San Francisco, Chicago, Berlín, Reykjavik, Mumbai, Nairobi y Seúl. Conforme la serie se va desarrollando, los ocho protagonistas descubren que están interconectados entre sí. Mediante el uso conjunto de sus habilidades, buscan liberarse de un hombre que es capaz de todo con tal de destruirlos, por la amenaza que representan.

El cast está compuesto por Aml Ameen, Toby Onwumere, Doona Bae, Jamie Clayton, Tina Desai, Tuppence Middleton, Max Riemelt, Miguel Angel Silvestre y Brian J. Smith.

La semana pasada, Netflix canceló el drama musical de Baz Luhrmann, [i]The Get Down[/i], con tan sólo una temporada de 11 episodios. Cancelar series originales no es usual de la productora, que ha renovado la gran mayoría de sus creaciones.


Lo más reciente

La 'mañanera' de AMLO de hoy, 29 de abril de 2024

''Calumniadores'', quienes me vinculan con el crimen organizado, califica el presidente

La Jornada Maya

La 'mañanera' de AMLO de hoy, 29 de abril de 2024

Apareció la Xóchitl violenta pero no pudo ganar

Dinero

Enrique Galván Ochoa

Apareció la Xóchitl violenta pero no pudo ganar

Suena la campana: segundo debate

Editorial

La Jornada Maya

Suena la campana: segundo debate

De manteles largos

El tiempo transformó las fiestas, nos toca reimaginarlas

Margarita Robleda Moguel

De manteles largos