Notimex
Foto tomada de Facebook
La Jornada Maya

Los Ángeles, Estados Unidos
Viernes 26 de mayo, 2017

La banda estadunidense Kiss canceló el concierto que tenía agendado para el 30 de mayo en el Manchester Arena, en Inglaterra, lugar que el lunes pasado fue blanco de un ataque terrorista, el cual dejó como saldo 22 personas muertas y al menos 59 heridas.

El estadio techado continúa cerrado, tras las dos explosiones registradas el 22 de mayo al concluir el concierto que la cantante estadunidense Ariana Grande ofreció en dicho lugar.

Mediante un comunicado difundido en su sitio electrónico, los integrantes de Kiss: Paul Stanley, Gene Simmons, Eric Singer y Tommy Thayer, dijeron estar “rotos tras la atrocidad en contra de inocentes víctimas en Manchester.

"Nuestros pensamientos y oraciones están con las familias y amigos de los afectados, y todo el pueblo de Manchester en este momento difícil. Estamos con ustedes y ustedes están en nuestra oraciones”.

Después de visitar Escocia, la gira Kissworld 2017 continuará en la ciudad de Londres, el 31 de mayo en el O2 Arena, y posteriormente recorrerá varias ciudades de Estados Unidos.


Lo más reciente

Urakán: un viaje delicioso

Una novela hecha de recuerdos que oscila entre el libro de viaje y la denuncia

Carlos Martín Briceño

Urakán: un viaje delicioso

El neocolonialismo del Banco Mundial

Inversores de Próspera piden indemnización a Honduras por no permitir zonas económicas especiales

Ornela De Gasperin Quintero

El neocolonialismo del Banco Mundial

Hopelchén: resguardo del agua

Editorial

La Jornada Maya

Hopelchén: resguardo del agua

Jóvenes de 15 a 29 años, quienes presentaron la tasa más alta de suicidios en México durante 2025

Respecto al lugar de ocurrencia, siete de cada 10 ocurrió en una vivienda particular

La Jornada

Jóvenes de 15 a 29 años, quienes presentaron la tasa más alta de suicidios en México durante 2025