Texto y foto: Ap
La Jornada Maya
Los Ángeles, Estados Unidos
Martes 02 de mayo, 2017
El cantante Luis Miguel pagó una fianza este martes y quedó en libertad poco después de entregarse a las autoridades de Los Ángeles, donde era requerido en relación con un caso presentado por su exrepresentante por el cual se le ordenó pagar más de un millón de dólares.
El monto de la fianza no se conoció de inmediato.
“Luis Miguel Gallego Basteri se entregó esta mañana a las autoridades de Los Ángeles”, dijo a [i]The Associated Press[/i] el subjefe de policía Matthew Cordova, quien confirmó también su liberación bajo fianza.
El cantante no tenía un abogado listado en el caso de la corte y representantes de su disquera, Warner Latina, dijeron que no tenían comentarios.
En julio de 2016 un juez federal de Nueva York ordenó a Luis Miguel que pagara más de un millón de dólares a su exmánager William Brockhaus. Los abogados de Brockhaus buscaron ejercer la orden en Los Ángeles, donde Luis Miguel es propietario de una casa. En enero un juez ordenó que el cantante entregara un Rolls Royce 2013 para cerrar el caso.
Brockhaus demandó a Luis Miguel en Texas en 2014, afirmando que el cantante le pagó de acuerdo a un contrato de representación que firmaron en 2012.
Según los documentos judiciales, el cantante se negó a recibir notificaciones y no se presentó en las audiencias para determinar su capacidad para pagar el adeudo.
Alcanzó el estrellato gracias a su estética de inspiración publicitaria, con primeros planos y colores saturados
Afp
Final tenso pero apasionante en el Gran Premio de Abu Dabi
The Independent
A partir del próximo jueves el texto estará llegando a los distintos sitios de venta, incluidas librería y demás
La Jornada
La SSP, Fiscalía y fuerzas federales ubicaron y detuvieron al imputado, originario de Veracruz, en Valladolid
La Jornada Maya