Afp
Foto tomada del Twitter @OEA_oficial
La Jornada Maya
Caracas, Venezuela
Miércoles 26 de abril, 2017
Venezuela anunció este miércoles su retiro de la Organización de Estados Americanos (OEA), luego de que su Consejo Permanente convocó a una reunión de cancilleres para evaluar la situación en el país sudamericano.
"El día de mañana (jueves) presentaremos la carta de denuncia a la OEA e iniciaremos un procedimiento que tarda 24 meses", anunció la canciller venezolana Delcy Rodríguez, en una declaración transmitida por la televisión oficial.
Como el delito al que se le imputa a Adlemi ‘’N’’ se le considera no grave, su proceso se llevó bajo medidas precautorias amables
La Jornada Maya
Acuden 27 jefes de Estado; el presidente de China, entre ellos; Putin agradece ayuda castrense a Norcorea
La Jornada
Efecto de la ''reorganización de la política comercial de Estados Unidos'', expone Edgar Amador
La Jornada
Juzgadora determina que el edil continúe en prisión preventiva y establece plazo de cuatro meses para cierre de la investigación
La Jornada