PL
Foto: Afp
La Jornada Maya

Londres, Inglaterra
Viernes 21 de abril, 2017

Más de una década después de su última producción discográfica, el 2 de junio saldrá a la venta el nuevo CD del músico británico Roger Waters, fundador de la banda Pink Floyd.

Bajo el título Is this the life we really want?, el álbum reunirá 12 temas, entre ellos Déjà Vu, The last refugee y Wait for her.

Producido por el británico Nigel Godrich, el disco cuenta con la colaboración del baterista estadunidense Joey Waronker y la banda neoyorkina Lucius.

Además de trabajar en la promoción de los temas del nuevo fonograma, Waters colabora junto a David Gilmour y Nick Mason en la realización de una exposición dedicada a Pink Floyd en el Museo Victoria y Alberto de esta capital.

La muestra será inaugurada el 13 de mayo e incluye 350 fotos, piezas audiovisuales, instrumentos, proyectos escenográficos, letras manuscritas, carteles promocionales y otros objetos de la agrupación, considerada una de las más influyentes del siglo XX.

Según los organizadores, la iniciativa pretende mostrar, mediante la conjunción de varios formatos, una retrospectiva de la banda y sus aportes al rock y a la música en general.


Lo más reciente

El ''Vasco'' Aguirre califica el triunfo sobre Ecuador como el mejor de su carrera

''Merece el grupo estar en los octavos de final, pero vamos por más'', señala el entrenador

Efe

El ''Vasco'' Aguirre califica el triunfo sobre Ecuador como el mejor de su carrera

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este miércoles 1 de julio

Se espera lluvia de moderada a fuerte después de las 3 de la tarde

La Jornada Maya

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este miércoles 1 de julio

¿Será buena idea convertir el sargazo en biocombustible?

Cuatro reflexiones en torno al recale del alga en el Caribe Mexicano

Rafael Robles de Benito

¿Será buena idea convertir el sargazo en biocombustible?

Infancia y genocidio en Palestina

La impunidad yanqui-sionista no puede seguir agrediendo a la humanidad

Cristóbal León Campos

Infancia y genocidio en Palestina