Dpa
Foto: Tomada de Twitter
La Jornada Maya
Londres, Inglaterra
Sábado 25 de marzo, 2017
Al menos 32 personas resultaron heridas en la noche de este sábado por una explosión que afectó varios edificios en Wirral, cerca de Liverpool, supuestamente a causa de un escape de gas, informaron hoy medios locales.
Los heridos fueron trasladados al hospital. Dos de ellos sufren lesiones graves.
En horas de la madrugada, los equipos de rescate seguían buscando entre los escombros para detectar potenciales nuevas víctimas.
Uno de los edificios dañados albergaba un estudio de danza. Tras la explosión no se desató ningún incendio, según informaron los bomberos.
El área fue acordonada y se procedió a evacuar a los residentes de edificios vecinos. Los evacuados fueron trasladados a un iglesia cercana.
Integrantes del colectivo reivindicaron sus derechos a dos semanas de las elecciones generales
Efe
Más de 81 mil fanáticos acudieron al recinto que próximamente verá una tercera inauguración de la Copa Mundial FIFA
La Jornada
El mensaje está firmado por el ex mandatario, así como por su esposa Cilia Flores
Afp