Dpa
Foto: Ap
La Jornada Maya
Washington, Estados Unidos
Lunes 27 de febrero, 2017
El nuevo decreto sobre migración de la administración del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, estará listo a mitad de semana, anunció este lunes el vocero de la Casa Blanca, Sean Spicer.
A finales de enero, Trump suspendió el programa de refugiados por 120 días y estableció que durante tres meses los ciudadanos de varios países de mayoría musulmana no podrán ingresar a territorio estadunidense, en el contexto de una serie de medidas para impedir la entrada de terroristas radicales islámicos.
Una corte de apelaciones suspendió temporalmente la medida. Trump había dicho que anunciaría la semana pasada una nueva orden ejecutiva, que luego fue pospuesta. De acuerdo con informes, el nuevo decreto alcanzará a los mismos siete países contemplados en la medida anterior.
Los azulgrana se consolidan al frente de La Liga siete puntos por delante del Real Madrid
Ap
Un estudio advierte que un tercio de los adolescentes usan compañeros de IA para la interacción social
Europa Press
La empresa anunció que apelará el veredicto de responsabilidad y los daños compensatorios
The Independent
El empresario de origen chino enfrenta cargos por lavado de dinero, delitos contra la salud y delincuencia organizada
Gustavo Castillo García