Texto y foto: Notimex
La Jornada Maya
Los Ángeles, Estados Unidos
Domingo 26 de febrero, 2017
Viola Davis logró hoy el Oscar como mejor actriz de reparto por su participación en la cinta “Fences” durante la 89 entrega anual de premios en el teatro Dolby de Hollywood.
Davis derrotó a Naomie Harris por "Moonlight"; Nicole Kidman por "Lion"; Octavia Spencer por"Hidden Figures" y Michelle Williams por "Manchester by the Sea"
La Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas (AMPAS por sus siglas en inglés) entrega premios a las mejores actuaciones de 2016 en la llamada Meca del Cine de la industria cinematográfica.
La empresa anunció que apelará el veredicto de responsabilidad y los daños compensatorios
The Independent
El empresario de origen chino enfrenta cargos por lavado de dinero, delitos contra la salud y delincuencia organizada
Gustavo Castillo García
Jesús Gabriel N. forma parte del grupo de 60 presuntos cómplices de la red de corrupción del ex secretario de Seguridad
La Jornada
Autoridades buscan al sospechoso; se le vio por última vez al salir de un edificio escolar
Ap