Ap
Foto: Tomada de la web
La Jornada Maya
Nueva York, Estados Unidos
Sábado 25 de febrero, 2017
[i]The New York Times[/i] emitirá por televisión un aviso titulado [i]La verdad es difícil[/i] durante las pausas en la transmisión de la ceremonia de entrega de los Oscar, después de que el diario fue excluido -junto con otros medios periodísticos- de una conferencia de prensa en la Casa Blanca.
Durante el mensaje de 30 segundos, se escuchan voces como de noticiarios que expresan frases tales como "la verdad es que nuestra nación está más dividida que nunca", o "la verdad es que la prensa es deshonesta".
El aviso apareció en YouTube el jueves y ha sido visto más de 1.5 millones de veces.
Los diarios [i]New York Times[/i] y [i]Los Angeles Times[/i], así como CNN y otros medios, fueron excluidos de una conferencia de prensa en la Casa Blanca cuando el secretario de prensa Sean Spicer limitó el ingreso.
La ceremonia de los Oscar sale al aire el domingo a partir de la 01:30 GMT.
El mandatario confirmó la decisión al destacar la buena relación comercial con el gobierno de Sheinbaum
La Jornada
Michoacán, entre la violencia y un pueblo que quiere avanzar
Rafael Robles de Benito
La meta es reducir las emanaciones de gases de efecto invernadero al 60 por ciento para 2035
Afp