Afp
Foto: Ap
La Jornada Maya
Múnich, Alemania
Sábado 18 de febrero, 2017
El nuevo decreto sobre inmigración que prepara la Casa Blanca permitirá una mejor aplicación que el texto anterior, suspendido por la justicia estadunidense, afirmó este sábado el secretario de Seguridad Interior, John Kelly.
"El presidente tiene intención de publicar una versión (del decreto) más concisa y simplificada", dijo durante la Conferencia sobre Seguridad de Múnich. "Esta vez tendremos la oportunidad de trabajar para desarrollar el plan, sobre todo para evitar que alguien se encuentre bloqueado por el sistema".
Kelly volvió a asegurar que el primer decreto migratorio del presidente Donald Trump no iba dirigido contra los musulmanes, sino que se trataba de una "pausa" para revisar los procedimientos migratorios respecto a "algunos países, siete en particular", con el fin de garantizar que ningún "terrorista" entre en el país.
El evento reúne a 5 mil atletas de todo el país en nueve disciplinas
La Jornada Maya
Miembros de la cooperativa Vigía Chico comenzarán a revisar las trampas para evaluar la producción
Miguel Améndola
El ayuntamiento ha atendido más de 218 mil baches de 320 colonias y comisarías
La Jornada Maya
El político también fue inhabilitado de por vida para ejercer cargos públicos
Ap