Dpa
Foto: Xinhua
La Jornada Maya
Bagdad, Iraq
Jueves 16 de febrero, 2017
Al menos 45 personas murieron hoy al explotar un coche bomba en una zona de mayoría chiíta de Bagdad, informó un funcionario de seguridad iraquí.
La explosión, que también dejó 49 heridos, se produjo en el barrio de Bayaa, en el suroeste de la capital iraquí, indicó el portavoz de la agencia de seguridad de Bagdad.
De momento, ningún grupo se ha atribuido el atentado. Ataques similares perpetrados en Bagdad y en otras partes de Irak fueron reivindicados en el pasado por la milicia terrorista Estado Islámico.
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya
El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico
Ap
El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana
Rosario Ruiz Canduriz
Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana
La Jornada Maya