La Jornada Maya
Foto: AP
Ciudad de México
Miércoles 15 de febrero, 2017
La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que los secretarios de Estados y de Seguridad interna de Estados Unidos, Rex Tillerson y John Kelly, realizarán una visita de trabajo a México el próximo 23 de febrero.
Los dos funcionarios se reunirán con integrantes del gobierno federal, para abordar temas de la agenda bilateral.
En un comunicado, la SRE dijo que con esta visita se da continuidad al diálogo entre autoridades de los dos países, acordado en la llamada telefónica entre los presidentes Enrique Peña Nieto y Donald J. Trump el 27 de enero, y que inició con la visita del canciller Luis Videgaray a Washington la semana pasada.
En esa ocasión el secretario de Relaciones Exteriores sostuvo reuniones con Tillerson y Kelly, con el propósito de seguir trabajando en favor de una relación respetuosa, cercana y constructiva entre ambos países.
La empresa de Elon Musk buscaría recaudar 75 mil mdd en lo que podría convertirse en la mayor OPI de la historia
Reuters
El municipio contará con dos nosocomios renovados para brindar atención a las y los yucatecos
Astrid Sánchez
Alcaldesa Cecilia Patrón encabezó el festejo que fortalece el tejido social
La Jornada Maya
Reitera Rusia su apoyo a Cuba frente a situación ''verdaderamente difícil''
La Jornada