Notimex
Foto: Ethan Miller/Getty Images for Caesars
La Jornada Maya

Los Ángeles, Estados Unidos
Miércoles 1 de enero, 2017

El actor estadunidense Frank Pellegrino, quien participó en series de televisión como "La ley y el orden" y "Los Soprano", murió a los 72 años tras perder la batalla contra el cáncer de pulmón que padecía, informó [i]The Hollywood Reporter[/i].

Pellegrino es recordado por su papel de "Frank Cubitoso", jefe del FBI en la serie "Los Soprano", en la cual trabajó de 1999 a 20014; esta producción fue protagonizada por James Gandolfini, fallecido en 2013.

Durante los más de 25 años que estuvo involucrado en la industria del entretenimiento participó en películas como "Uno de los nuestros", "Mickey ojos azules" y "Goodfellas", esta última junto a Robert De Niro.

Pellegrino era además el propietario de un conocido restaurante muy frecuentado por famosos como Jay Z, Jimmy Fallon, Woody Allen, Leonardo DiCaprio, Tony Bennett y Michael Douglas, entre otros. También publicó varios libros de cocina.


Lo más reciente

Urakán: un viaje delicioso

Una novela hecha de recuerdos que oscila entre el libro de viaje y la denuncia

Carlos Martín Briceño

Urakán: un viaje delicioso

El neocolonialismo del Banco Mundial

Inversores de Próspera piden indemnización a Honduras por no permitir zonas económicas especiales

Ornela De Gasperin Quintero

El neocolonialismo del Banco Mundial

Hopelchén: resguardo del agua

Editorial

La Jornada Maya

Hopelchén: resguardo del agua

Jóvenes de 15 a 29 años, quienes presentaron la tasa más alta de suicidios en México durante 2025

Respecto al lugar de ocurrencia, siete de cada 10 ocurrió en una vivienda particular

La Jornada

Jóvenes de 15 a 29 años, quienes presentaron la tasa más alta de suicidios en México durante 2025