Notimex
Foto: Tomada de www.24-horas.mx
La Jornada Maya
Manila, Filipinas
Domingo 29 de enero
La mexicana Kristal Silva quedó fuera del grupo de seis finalistas en el certamen de belleza Miss Universo 2017, que se celebra en la capital de Filipinas, informó la agencia de noticias PNA.
La competidora de Filipinas, Maxine Medina, se mantenía en la competencia, junto con las representantes de Francia, Kenia, Colombia, Haití y Tailandia.
La representante de Tailandia ganó las votaciones en línea.
Cuando la colombiana Andrea Tovar compareció ante el estrado, Harvey reconoció su error en el certamen en diciembre de 2015, cuando anunció a la Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, en lugar de Miss Filipinas, Pia Wurtzbach, como la siguiente Miss Universo.
De hecho, le preguntó qué opinaban los colombianos de él, a lo que la concursante respondió: “¿Quieres saber la verdad? Muchos te odian”.
No obstante, Gutiérrez dijo que todo estaba bien, al aclarar: “pero yo te amo”, y darle un abrazo a Harvey.
Crawford dominó e hizo historia; ''voy a continuar'', señala el mexicano
Ap
Experiencia turística no recae únicamente en autoridades, también debe ser asumida por los actores privados: Ortiz Mena
Miguel Améndola
La empresa GigNet alcanzará más de 160 mil metros cuadrados
La Jornada Maya
Milwaukee y Filadelfia ya aseguraron su boleto a playoffs
Ap