La Jornada Maya
Foto: Tomada de www.univision.com

Manila, Filipinas
Domingo 29 de enero

Rodeado de un cuerpo de seguridad, tras bambalinas del escenario de Miss Universo, Steve Harvey da la bienvenida al la gala de Miss Universo 2017. "Si me vuelvo a equivocar este es el plan de escape" bromea con sus guaruras, mientras les muestra una ruta de evacuación segura fuera del recinto en Manila, Filipinas.

Harvey, que el año pasado cometió el error de anunciar frente a millones de televidentes a Miss Colombia como ganadora, presentó este sketch para romper el hielo y asegurar al público que, después del escarnio al que fue sometido, está listo para darle la vuelta a la página.

"Ya sé lo que están pensando" dijo al entrar al escenario "¿trajeron de nueva cuenta al tipo del año pasado?" continúo antes de presentar a las 86 contendientes de este año.

"Sí, ha sido un año largo y si aprendí algo es que si cometes un error sigues adelante" concluyó para dar inicio a la ceremonia.

Más adelante, durante el anuncio de las participantes en el Top 13 este año, Harvey preguntó a Miss Colombia: "¿Qué opinan de mí en tu país?", "mucha gente te odia" respondió bromeando Andrea Tovar, "pero yo te perdono y en nombre de mi país te digo que sabemos que cometer errores es de humanos".

(Con información obtenida de Univisión).


Lo más reciente

Urakán: un viaje delicioso

Una novela hecha de recuerdos que oscila entre el libro de viaje y la denuncia

Carlos Martín Briceño

Urakán: un viaje delicioso

El neocolonialismo del Banco Mundial

Inversores de Próspera piden indemnización a Honduras por no permitir zonas económicas especiales

Ornela De Gasperin Quintero

El neocolonialismo del Banco Mundial

Hopelchén: resguardo del agua

Editorial

La Jornada Maya

Hopelchén: resguardo del agua

Jóvenes de 15 a 29 años, quienes presentaron la tasa más alta de suicidios en México durante 2025

Respecto al lugar de ocurrencia, siete de cada 10 ocurrió en una vivienda particular

La Jornada

Jóvenes de 15 a 29 años, quienes presentaron la tasa más alta de suicidios en México durante 2025