Ericka Montaño Garfias
Foto: de YouTube del Centro de Cultura Digital
La Jornada Maya
Ciudad de México
Viernes 27 de enero, 2017
El Centro de Cultura Digital abre este sábado la exposición Big Data que presenta la relación que tenemos en la sociedad actual con la transmisión de datos a través de internet y cómo esa información es utilizada de distintas maneras.
La muestra presenta instalaciones, videos, prototipos, y distintas propuestas de artistas de diferentes partes del mundo, entre ellos los mexicanos Iván Abreu con Economía Informal, con la que se abre el recorrido, y Rodrigo Sigal, cuya instalación Deep flights, localizada, en la sala Memorial, cierra este viaje de bytes.
Big data inicia este sábado 28 y concluye el 9 de abril. Se ha presentado en ciudades como Barcelona, Madrid, Londres, Singapur, Buenos Aires, Santiago, Lima, y después viajará a Boston y Praga.
El Centro de Cultura Digital se encuentra en la Estela de Luz, sobre Paseo de la Reforma.
Se reportan también cinco personas heridas; sin determinar, la naturaleza del artefacto usado en el atentado
La Jornada
La policía cree que la mayoría de los fallecidos son empleados del club
Sputnik
El gobernador de Yucatán anticipó que en 2026 iniciará un programa de apoyo económico en beneficio de parteras tradicionales
La Jornada Maya
El anfiteatro de la Plaza 28 de Julio será la sede de 81 espectáculos
La Jornada Maya