La Jornada Maya
Foto tomada del Facebook @IAmJayBowdy
Mérida, Yucatán
Jueves 26 de enero, 2017
El aspirante a actor de Hollywood, Frederick Jay Bowdy se suicidó la mañana del lunes pasado durante una transmisión en vivo de Facebook.
Bowdy, de 33 años, se conectó a su cuenta alrededor de las 05:30 horas para anunciar su decisión a amigos y seguidores. A pesar de que sus familiares dieron aviso a las autoridades, la policía encontró el cuerpo sin vida del actor; los reportes indicaron que se disparó a sí mismo. El video del suicidio fue eliminado inmediatamente de su Facebook.
De acuerdo a [i]Los Angeles Times[/i], Bowdy fue arrestado el miércoles pasado al ser considerado sospechoso de abuso sexual. Pagó una multa de 100,000 dólares, y no se levantaron cargos en su contra. También se habló de un arresto anterior por violencia doméstica.
Además de su carrera de actor, también trabajó con “The Hollywood Men”, un grupo de bailarines exóticos de Los Angeles. Sus compañeros expresaron a la mañana siguiente del deceso: “'The Hollywood Men' perdió un verdadero amigo la mañana de ayer. Nuestro querido amigo perdió la batalla con sus demonios y ya no se encuentra con nosotros”.
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya
El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico
Ap
El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana
Rosario Ruiz Canduriz
Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana
La Jornada Maya