Texto y foto: Ap
La Jornada Maya
Washington, Estados Unidos
Jueves 26 de enero, 2017
El jefe de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos dejó esa agencia, que está a cargo de asegurar las fronteras de Estados Unidos con México y Canadá.
Según una autoridad estadunidense y un ex funcionario, se informó a los agentes de la Patrulla Fronteriza que Mark Morgan ya no está a cargo. No está claro si Morgan renunció o fue despedido.
El funcionario estadunidense no estaba autorizado para hablar de la salida de Morgan antes de un anuncio público y habló bajo condición de no ser identificado. El ex funcionario también pidió el anonimato.
La salida de Morgan se produce un día después de que el presidente Donald Trump anunció planes para construir un muro en la frontera con México y contratar a 5 mil agentes de la Patrulla Fronteriza.
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya
El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico
Ap
El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana
Rosario Ruiz Canduriz
Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana
La Jornada Maya