Afp
Foto - Ap
La Jornada Maya
Washington
Viernes 20 de enero, 2017
Donald Trump y su esposa Melania llegaron este viernes a una iglesia episcopal de Washington para un oficio religioso, dando inicio de esa forma a los actos oficiales de la jornada en que prestará juramento como 45º presidente de Estados Unidos.
Luego de la ceremonia religiosa Trump será recibido en la Casa Blanca por el presidente saliente Barack Obama y su esposa Michelle, y posteriormente ambos partirán juntos hacia el Capitolio, donde se realizará la ceremonia de investidura.
Se reportan también cinco personas heridas; sin determinar, la naturaleza del artefacto usado en el atentado
La Jornada
La policía cree que la mayoría de los fallecidos son empleados del club
Sputnik
El gobernador de Yucatán anticipó que en 2026 iniciará un programa de apoyo económico en beneficio de parteras tradicionales
La Jornada Maya
El anfiteatro de la Plaza 28 de Julio será la sede de 81 espectáculos
La Jornada Maya