Afp y Dpa
Foto - Afp
La Jornada Maya
Nueva York
Miércoles 11 de enero, 2017
Donald Trump dijo el miércoles que cedió su imperio inmobiliario a sus dos hijos varones, Eric y Donald Jr, y afirmó que esto evitará los conflictos de interés con su nuevo cargo como presidente de Estados Unidos.
"Mis dos hijos aquí presentes, Don y Eric, van a dirigir la empresa. La dirigirán de manera muy profesional. No me hablarán del tema", dijo Trump.
Su hija Ivanka, precisó, también cortará los lazos con el imperio Trump y se concentrará en la instalación de su familia en Washington, donde su esposo Jared Kushner trabajará como alto asesor en la Casa Blanca.
En una conferencia de prensa, Trump reiteró hoy que no publicará su declaración de impuestos con la excusa de que no puede hacerlo porque le están haciendo una auditoría.
"Los únicos a los que les importa mi declaración de impuestos es a los periodistas", explicó Trump en Nueva York.
Las autoridades garantizan que la fiesta se viva en un ambiente familiar, ordenado, limpio y seguro
La Jornada Maya
Se espera ambiente muy caluroso con temperaturas máximas de 34 a 36 grados
La Jornada Maya
Comunidades rurales suelen encender bengalas y ''cohetes'' para conmemorar el Año Nuevo Lunar
Afp
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya