Gina Fierro
Foto: Adidas
La Jornada Maya
México
Miércoles 1 de julio, 2020
Con causa social, la marca deportiva Adidas presentó en México su nueva prenda, un cubrebocas reutilizable. Con ello, la compañía se suma a la lucha contra el nuevo virus ofreciendo equipo de protección y al mismo tiempo lidera una causa social al donar parte de las ganancias al Fondo Global de Respuesta al Coronavirus de Save The Children.
La nueva prenda ofrece protección contra virus, bacterias y gérmenes, está elaborada con materiales amables para el medio ambiente, como el Primegreen, que combina tejido reciclado con alto rendimiento, evitando el uso de plástico virgen en su confección.
De acuerdo con su descripción, el cubrebocas es confeccionado en tejido suave y transpirable, con un diseño cómodo, lavable y reutilizable que permite practicar hábitos saludables día a día.
La marca detalló que estas cubiertas faciales no se han sometido a ensayos médicos, “sino que son un complemento a las medidas de distanciamiento físico e higiene y están diseñadas para ayudar a prevenir la propagación de virus y gérmenes y ayudar a proteger a aquellos que te rodean”.
Las mascarillas ya están [a=https://www.adidas.mx/cubiertas-faciales-adidas-talla-xs-s-pack-de-3/H13185.html]disponibles en México[/a], se venden paquetes de tres piezas. Por cada paquete vendido, Adidas donará 40 pesos mexicanos al Fondo Global de Respuesta al Coronavirus de Save The Children.
Con información de [i]Forbes[/i]
Edición: Mirna Abreu
Llaman a capitalizar plataformas como TikTok y el análisis inteligente de datos para atraer a visitantes
Ana Ramírez
El evento contó con la asistencia del gobernador Díaz Mena y se realizó en colaboración con el Gobierno de Yucatán
La Jornada Maya
Factores como la reputación digital perjudican el interés en el Caribe Mexicano
Ana Ramírez
En la cumbre integrantes del sector discutieron estrategias y perspectivas novedosas sobre la industria
Ana Ramírez