Europa Press
Foto: Ocesa
La Jornada Maya
Madrid, España
Jueves 18 de junio, 2020
Paul McCartney cumple este jueves 78 años y reveló cuál es su deseo de cumpleaños: que la gente deje de comer carne y se haga en última instancia vegetariana.
"Todo lo que siempre he querido por mi cumpleaños es la paz en la Tierra, incluyendo a los animales", escribe el músico inglés, defensor desde hace años de la causa vegetariana, en la web de PETA.
Y añade: "Por eso es por lo que este año estoy animando a los fans a ver un vídeo que hice para PETA titulado [i]Glass walls[/i]. Lo llamamos así porque si los mataderos tuvieran paredes de cristal, ¿quién querría comer carne?"
Recuerda Paul que este vídeo se estrenó hace exactamente diez años y, desde entonces, la gente finalmente pudo "ver lo que sucede dentro del comercio de carne, y la demanda de comida vegana es muy alta".
"Si te preocupan las enfermedades que surgen de los mataderos, los animales que sufren terriblemente sin necesidad o el impacto catastrófico de la industria de la carne en nuestro medio ambiente, mira este breve video y compártelo con tus amigos. Gracias", termina Paul.
Edición: Ana Ordaz
La presidenta atribuyó la estabilidad energética al rescate de Pemex y la CFE impulsado por la 4T
La Jornada
La presidenta resaltó programas sociales, educativos y productivos durante su informe de rendición de cuentas
La Jornada
Juez federal determinó que la captura de las dos personas con fusil AK-47 fue indebida
Jairo Magaña
Jorge Salim Abraham aseguró que las unidades no se adaptan a las condiciones de la ciudad y afectan la movilidad durante lluvias
Jairo Magaña