Xinhua
Foto: Ap
La Jornada Maya
Teherán, Irán
Sábado 23 de mayo, 2020
El presidente de Irán, Hassan Rouhani, advirtió hoy a Estados Unidos que no debe causar problemas a los buques petroleros iraníes que se dirigen a Venezuela, informó la oficial agencia noticiosa iraní IRNA.
"Si Estados Unidos causa algún problema a nuestros buques petroleros en el mar Caribe o en cualquier otra parte del mundo, se topará con problemas", dijo el presidente iraní en una conversación telefónica con el emir de Qatar, el jeque Tamim bin Hamad Al Thani.
Tras subrayar el derecho de Irán a defender sus intereses nacionales, Rouhani dijo que su país nunca será quien inicie algún conflicto con Estados Unidos.
También expresó la esperanza de que "los estadounidenses no cometan algún error" en relación con los buques iraníes.
La Casa Blanca anunció la semana pasada que Estados Unidos está analizando las medidas que podría tomar en respuesta al envío iraní de combustible a Venezuela, país afectado por una crisis.
Edición: Emilio Gómez
También participó en la película de acción 'Los Jueces de la nohe', el thriller 'Deseo Mortal' y la comedia de acción 'El Cazarrecompensas'
The Independent
Vásquez Aquino, artesana de Oaxaca, agradece que la presidenta esté mostrando al mundo el valor de esta ropa
Ap
El ex integrante de Los Dinos dedicó su vida a impulsar y preservar la obra de sus hijos en la música
La Jornada Maya
También hubo falta de mantenimiento a inmuebles y se puso en riesgo la nónima de 50 mil trabajadores en septiembre
La Jornada