Reuters
La Jornada Maya
Los Ángeles, Estados Unidos
Viernes 8 de mayo, 2020
Bob Dylan publicará su primer álbum con música nueva en ocho años, en un inesperado brote de creatividad de un hombre considerado como uno de los compositores más influyentes del mundo.
"Rough and rowdy ways" será editado el 19 de junio, según un breve anuncio que fue publicado temprano el viernes en el sitio web oficial de Dylan. Será un álbum doble, pero no se dieron más detalles.
El anuncio siguió a la publicación en la noche del jueves de un tercer tema inédito de Dylan, "False prophet."
A fines de marzo, Dylan, de 78 años, sorprendió a sus seguidores con una canción de 17 minutos, "Murder most foul", inspirado en el asesinato hace más de cinco décadas del presidente John F. Kennedy.
Edición: Elsa Torres
También participó en la película de acción 'Los Jueces de la nohe', el thriller 'Deseo Mortal' y la comedia de acción 'El Cazarrecompensas'
The Independent
Vásquez Aquino, artesana de Oaxaca, agradece que la presidenta esté mostrando al mundo el valor de esta ropa
Ap
El ex integrante de Los Dinos dedicó su vida a impulsar y preservar la obra de sus hijos en la música
La Jornada Maya
También hubo falta de mantenimiento a inmuebles y se puso en riesgo la nónima de 50 mil trabajadores en septiembre
La Jornada