Afp
La Jornada Maya
Nueva York, Estados Unidos
Lunes 4 de mayo, 2020
Nueva York tendrá el 11 de mayo una telemaratón en beneficio de la organización caritativa local Robin Hood y miles de neoyorquinos afectados por la pandemia del nuevo coronavirus, en la cual participarán una multitud de celebridades como Robert De Niro, Spike Lee y Mariah Carey.
El evento de una hora, organizado en colaboración con el grupo de medios iHeartRadio, será conducido por la escritora, actriz, directora de cine y productora Tina Fey.
[img]o15bbgz19bbc[/img]
A partir de las 19 horas locales (23 horas GMT) desfilarán por la telemaratón una multitud de famosos, casi todos con lazos con Nueva York.
El grupo Bon Jovi, Billy Joel, Mariah Carey y Sting interpretarán varias canciones.
También se espera la participación de Jennifer López, Barbra Streisand, Lin-Manuel Miranda -actor y creador de la comedia musical Hamilton- y Trevor Noah, conductor del programa [i]The Daily Show[/i].
[img]vis88622i0qx[/img]
La totalidad de las donaciones será destinada a la asociación Robin Hood, que colabora con más de 250 organizaciones que otorgan alimentación a los más necesitados, y ayuda para encontrar un empleo o vivienda.
Según la oficina de estadísticas del empleo (BLS), la cifra de personas con trabajo en Nueva York se contrajo en 129 mil entre los meses de febrero y marzo.
Edición: Emilio Gómez
El mandatario celebró junto a miles de familias en la Plaza Grande de Mérida
La Jornada Maya
Josefa Ortiz fue nombrada con sus apellidos de soltera Téllez Girón
La Jornada
Grupo Frontera amenizó la fiesta patria en el estadio Mario Villanueva
La Jornada Maya
La estrategia involucra la participación de los ciudadanos, a la policía ecológica y nuevos puntos verdes en la ciudad
La Jornada Maya