Notimex
Foto: Reuters
La Jornada Maya
Londres, Reino Unido
Lunes 27 de abril, 2020
Los precios del crudo marchaban este lunes con fuertes pérdidas, con el barril de Brent en los 20 dólares, y el tipo West Texas, de referencia estadunidense, en los 14 dólares.
El barril de petróleo tipo Brent del Mar del Norte para entregas en junio se cotizaba en 20.35 dólares al inicio de la sesión de hoy (08:00 GMT) en el mercado electrónico Intercontinental Petroleum Exchange (ICE).
El Brent perdía 1.09 dólares (5.08 por ciento) respecto al cierre previo, de 21.44 por barril.
En tanto, el crudo estadunidense West Texas Intermediate (WTI) para entregas en junio, también a las 08:00 GMT, caía 2.26 dólares (13.34 por ciento) y se cotizaba en 14.68 dólares por barril.
Edición: Emilio Gómez
La presidenta de México entregó recursos directos a las comunidades para usar en obras a discreción de las comunidades
La Jornada
La agresión recrudece las tensiones entre la república islámica e Israel
Ap
Los Millonarios disputarán con el Inter de Milán el primer lugar del grupo E; los Rayados enfrentarán al Urawa Reds
La Jornada
"No permitiremos que se detenga el desarrollo nuclear", responde la república islámica
La Jornada