Afp
Foto: Ap
La Jornada Maya
Jerusalén, Israel
Lunes 20 de abril, 2020
El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, y su ex rival en las urnas Benny Gantz anunciaron este lunes la formación de un gobierno de emergencia, para poner fin a la crisis política más larga de la historia en plena pandemia de COVID-19.
"Un acuerdo para la formación de un gobierno nacional de emergencia ha sido firmado" por Netanyahu, jefe del Likud, y Gantz, el dirigente del partido Azul y Blanco, informaron ambas formaciones en un comunicado.
Edición: Ana Ordaz
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya
El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico
Ap
El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana
Rosario Ruiz Canduriz
Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana
La Jornada Maya