Reuters
Foto: Especial
La Jornada Maya
Los Ángeles, Estados Unidos
Viernes 10 de abril, 2020
Elmo y el Comegalletas quieren llegar a niños pequeños, confundidos por verse atrapados en sus casas durante la epidemia de coronavirus, con un episodio especial de “Plaza Sésamo” que se transmitirá el próximo 14 de abril.
El creador del musical Hamilton Lin-Manuel Miranda y las actrices Anne Hathaway y Tracee Ellis Ross serán los invitados famosos de “Sesame Street: Elmo’s Playdate” de 30 minutos que tiene como objetivo entretener a los niños y sus familias durante tiempos inciertos, dijeron el miércoles WarnerMedia y Sesame Workshop.
“Esperamos que ‘Sesame Street: Elmo’s Playdate’ entretenga y deleite a las familias en un momento en que muchos se sienten aislados y abrumados por los eventos actuales”, dijo Steve Youngwood, presidente de Sesame Workshop.
El programa del 14 de abril, en un estilo de videoconferencia que se ha familiarizado por el distanciamiento social del coronavirus y las restricciones de cuarentena, se transmitirá en HBO, PBS Kids y otros canales de televisión de WarnerMedia.
Miranda cantará algunas rondas de “Old McDonald Had a Farm”, Ross jugará “Elmo dice”, y Hathaway y Elmo se moverán con “Cabeza, hombros, rodillas y pulgares”.
Las escuelas y guarderías han estado cerradas en gran parte de Estados Unidos durante varias semanas, dejando a padres y familiares con el papel de maestros mientras trabajan simultáneamente en industrias esenciales o desde casa.
Los creadores de Sesame Street también han lanzado una iniciativa de Cuidarse unos a otros con el objetivo de ayudar a los padres a brindar consuelo y controlar la ansiedad durante la epidemia.
Edición: Gina Fierro
El mandatario celebró junto a miles de familias en la Plaza Grande de Mérida
La Jornada Maya
Josefa Ortiz fue nombrada con sus apellidos de soltera Téllez Girón
La Jornada
Grupo Frontera amenizó la fiesta patria en el estadio Mario Villanueva
La Jornada Maya
La estrategia involucra la participación de los ciudadanos, a la policía ecológica y nuevos puntos verdes en la ciudad
La Jornada Maya