Reuters
Foto: Ap
La Jornada Maya
Los Ángeles, Estados Unidos
Domingo 5 de abril, 2020
La cantante estadounidense Pink dijo que dio positivo hace dos semanas por COVID-19, la enfermedad respiratoria provocada por el nuevo coronavirus, pero que ya se ha recuperado.
"Hace dos semanas, mi hijo de tres años Jameson y yo empezamos a mostrar síntomas del COVID-19. Por fortuna, nuestro médico de atención primaria tenía acceso a los tests y di positivo", escribió en Instagram.
"Mi familia ya estaba confinada en casa y continuamos así las dos últimas semanas, siguiendo las instrucciones de nuestro médico. Hace unos pocos días nos hicieron otra prueba y dio negativo", señaló Pink en su publicación, junto a una fotografía con su hijo.
Asimismo, pidió que los tests sean gratuitos y estén más disponibles, asegurando que es una "absoluta farsa y un fracaso de nuestro gobierno no hacer más accesible las pruebas".
La cantante, conocida por éxitos de la música pop como "What about us", 'Just give me a reason" y "Just like a pill", anunció también la donación de 1 millón de dólares, divididos a partes iguales entre el Fondo de Emergencia del Temple University Hospital de Filadelfia y el Fondo de Crisis de Emergencia por el COVID-19 del alcalde de la Ciudad de Los Ángeles.
Edición: Emilio Gómez
La kazaja frenó la racha de 19 triunfos de la bielorrusa en Flushing Meadows y sumó su tercer Grand Slam
La Jornada
Suman más de 31 mil firmas y 434 mil empleos perdidos desde la llegada de Milei a la presidencia
La Jornada
Personal del ayuntamiento ayudó a siete familias en situación de vulnerabilidad
La Jornada Maya
La Presidenta hizo un recuento histórico de cómo México ha luchado siempre por su libertad y por la justicia
Ana Ramírez