La Jornada Maya
México
Jueves 26 de marzo, 2020
Los cines drive-in de Corea del Sur disfrutan de un auge de asistencia a sus instalaciones ante el temor de sus clientes de contraer el coronavirus COVID-19 en los cines convencionales.
Una larga fila de autos suele formarse en estos días frente al autocinema Park Dong-ju en Seúl, como alternativa de los surcoreanos que buscan espacios más seguros para disfrutar de una película sin el riesgo de contraer el nuevo coronavirus.
El número de entradas en taquilla en Corea del Sur, que tiene 8 mil 897 casos de COVID-19 confirmados, se han desplomado en las últimas semanas debido a la epidemia, y las autoridades instaron a la población a evitar conglomeraciones de personas masivas.
Pero en el Park Dong-ju, los espectadores pueden disfrutar de una película aislados desde la comodidad de sus autos, estacionados frente a una gran pantalla al aire libre.
.
El sitio web del autocinema muestra una gran pancarta que dice: "Abierto todo el año", un marcado contraste con algunos teatros de todo el mundo obligados a suspender sus negocios por temor al nuevo coronavirus.
Con información de AFP
Edición: Emilio Gómez
El mandatario celebró junto a miles de familias en la Plaza Grande de Mérida
La Jornada Maya
Josefa Ortiz fue nombrada con sus apellidos de soltera Téllez Girón
La Jornada
Grupo Frontera amenizó la fiesta patria en el estadio Mario Villanueva
La Jornada Maya
La estrategia involucra la participación de los ciudadanos, a la policía ecológica y nuevos puntos verdes en la ciudad
La Jornada Maya